Mejores Buzones Inteligentes del 2021

Probablemente te estarás preguntando, ¿Cuál será el futuro de los buzones de correo? ¿Qué nueva tecnología sacarán al mercado? Si es así, has llegado al lugar correcto. Te contaremos todo acerca de los nuevos buzones inteligentes, ¡Acompáñanos!

Pensando en las necesidades de los usuarios, han salido al mercado los nuevos prototipos de buzones inteligentes, con el fin de poder recibir tus paquetes sin que necesariamente te encuentres dentro del hogar.

¿Te ha pasado que el mensajero llega a traerte un paquete en el momento menos oportuno, o que tienes que esperarlo para poder salir? Esta necesidad pronto ya no será un problema, te contaremos cómo.

¿Qué es un buzón inteligente?

Definimos que alguien o algo es inteligente, según sea su capacidad para resolver un acertijo o algún inconveniente que se le presente. Los buzones inteligentes son la nueva generación en soluciones de mensajería.

 

Se trata de colocar estratégicamente buzones multi-usuarios a fin de poder recibir la paquetería para que su dueño vaya por ella en el momento que le sea posible. La finalidad es que las personas tengan un proceso más cómodo.

buzon inteligente

¿Cómo funcionan los buzones inteligentes?

  • Su función dependerá de una aplicación que deberás tener en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.
  • En el momento que te llegue un paquete recibirás una notificación en tu dispositivo.
  • Al momento de recoger tu pedido debes escanear el código que la aplicación te ha dado por medio de tu dispositivo móvil.
  • Te darán una clave y con esta podrás abrir el buzón y retirar tu paquete.

Ventajas

  • Podrás recoger tu correspondencia en el momento que desees.
  • Puedes hacer tus compras online y te avisarán al momento de su llegada.

 

buzones inteligentes

¿Qué empresas disponen de prototipos de buzones inteligentes?

Existen varias empresas que actualmente se están destacando por crear nuevos sistemas para la entrega de correspondencia de gran tamaño, unas de las más destacadas del mercado son las siguientes:

  • Citibox.
  • Amazon.

Te invitamos a que sigas leyendo de todos los tipos de buzones que hemos elegido para ti, con la finalidad de que puedas encontrar el buzón ideal.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: