Mejores Buzones Empotrados del 2021

Los buzones empotrados son aquellos que encontramos dentro de un muro o pared, de los que solo podemos ver la puerta con la ranura por donde se depositará tu correspondencia. En esta web te contaremos las últimas novedades, ¡Adelante!

Generalmente los buzones empotrados en la pared se utilizan más que todo para comunidades de vecinos, recepción de hoteles u oficinas departamentales. Es la agrupación organizada de más de un buzón. Es decir, las personas comparten el espacio en donde se ubican sus buzones.

Tipos de buzones empotrados

Definir los tipos de buzones se trataría más bien de describir su tamaño, formato, y el lugar en donde será instalado. Esta sección en particular va a depender del gusto individual de cada persona y de las necesidades que tenga. Algunas de estas características serían las siguientes:

1. Buzones empotrados en el exterior

Son los utilizados en comunidades de vecino o edificios de apartamentos que vemos en las entradas. Funcionan perfectamente para ahorrarle tiempo al cartero en tener que buscar apartamento por apartamento para poder entregar la correspondencia.

Consta de la ranura para depositar la correspondencia y de la llave que tendrá su propietario. La desventaja que este tipo de buzones presentan es que tú no puedes elegir, simplemente tienes el control de tu correspondencia más no del modelo de buzón empotrado que esté en tu edificio.

 

2. Buzones empotrados en puertas

Son aquellos que literalmente están instalados en la puerta. Estos mayormente son utilizados en apartamentos, consultorios médicos y oficinas. Los puedes encontrar de dos formas:

  1. Un buzón con cuerpo rectangular o cuadrado común, del cual tendrás llave.
  2. Un boca cartas que es una pequeña ranura por donde se introducirá tu correspondencia.
buzon empotrado

Living108, Chauseestr. 108, 10115 Berlin

3. Buzones empotrados de doble cara

Los buzones empotrados de doble cara son aquellos que, como su nombre lo indica, tienen dos compuertas, una interior y otra exterior. De esta manera, los mensajes son depositados por un lado y son extraídos por el otro.

La persona que lo posee no tiene que salir a tener que buscar su correspondencia, simplemente puede llegar a ella desde la comodidad de un espacio interior.

Ideales para comunidades de propietarios. Especialmente si no deseas salir a tener que mojarte bajo la lluvia para buscar tu correo, esta es la solución.

buzones empotrados

¿Dónde comprar un buzón empotrado?

Estos vienen en diferentes presentaciones y formatos, principalmente en orientaciones verticales u horizontales. En tus tiendas online favoritas podrás encontrar el que mejor te parezca o veas que se adapte al espacio que tiene predestinado para él.

¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de comprar un buzón empotrado?

Para la instalación de los buzones empotrados debes tomar en cuenta distintos aspectos, debido a que necesitas remodelar tus paredes y para eso no debes pasar por alto ningún detalle.

Si los buzones son para una comunidad. A continuación te los vamos a presentar:

  1. Cantidad de buzones a instalar.
  2. Medidas de los buzones.
  3. Material: debes elegir materiales que sean resistentes a la humedad pues tu buzón estará dentro del muro, para esto es recomendable los el uso de acero inoxidable, debido a su bajo nivel de corrosión, aunque algunas personas también optan por usar materiales como madera, plástico o aluminio.
  4. Las medidas del espacio en la pared en donde será hecha la instalación.

Si está información te ha parecido interesante, no te imaginas la que hemos reservado para ti. Entra a nuestras comparativas y lo descubrirás, ¡acompáñanos!

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: