Mejores Buzones De Madera del 2021

Los buzones de madera cuentan con uno de los materiales más nobles y antiguos que conocemos, ya sea por su elasticidad a la hora de crear diseños, sus hermosos acabados, o por la resistencia de la misma. A continuación te hablaremos de ellos.

Buzones realizados con madera

La materia prima para este material son los árboles, por lo que la calidad dependerá esencialmente del tipo de árbol. Estos tipos nos proporcionaran las características que estemos buscando ya sea por ser madera blanda o madera dura.

Podemos encontrarnos con hermosos buzones hechos con este noble material, con acabados impresionantes y de diseños arriesgados, este material hace posible cualquier formato y estilo. Adaptándose fácilmente a lo que la persona esté buscando lograr con su presentación.

 

Tipos de buzones de madera

Si lo que quieres es un buzón original y diferente, que permita definir tu personalidad y particular gusto, pero no sabes cuál buscar o elegir, aclararemos todas tus dudas con la lista que verás a continuación.

1. Buzón de madera rústico

Este tipo de buzones es la consecuencia de cepillar la madera de forma abrasiva, teniendo como resultado poder recalcar sus cualidades naturales, grietas y vetas, en relieve. Ideal para aquellos usuarios que opten por un estilo campestre, cálido y natural.

2. Buzón de madera artesanal

Dicen que los artesanos son custodios de la tradición y guardianes de la naturaleza. Este estilo se destaca porque está hecho totalmente a mano, esculpido y tallado. Lo que hace que tu buzón sea exclusivo y personalizado.

buzones de madera

3. Buzones de madera estilo country

Este estilo particular surge de la combinación del estilo rústico con el acabado moderno. También es uno de los más buscados para la decoración y colocados en fiestas y eventos importantes según sea la temática de los mismos.

 

Ventajas

  • Son versátiles y fáciles de manipular.
  • Fabricados de manera sostenible y ecológica.
  • Materiales duraderos.
  • Precios económicos.
  • Construcción ligera.

buzon de madera

Desventajas

  • Absorbe fácilmente la humedad.
  • Requiere de mantenimiento continuo.
  • Reacciona al fuego.
  • Variabilidad dependiendo del tipo de madera.

¿Cómo hacer un buzón casero de madera?

Toma lápiz y papel para que no te pierdas este vídeo tutorial que te enseñara a cómo un buzón de este tipo. ¡Acompáñanos!

Estos buzones pueden ser la pieza que falta para terminar la decoración campestre de tu patio o jardín. Si todavía no te convencen, o quieres saber más sobre otros tipos de buzones, te invitamos a que sigas leyendo lo que tenemos para ofrecerte.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: