Buzones Btv 2021 - Los analizamos para tí.

Btv es una de las principales fábricas pioneras en España. Comenzó como un pequeño taller familiar que poco a poco fue creciendo hasta sumar las más de cinco décadas que llevan al día de hoy. Pertenece a la Asociación Española de empresas de Seguridad, su fuerte es la búsqueda incansable por conseguir la mejor calidad en sus productos y servicios.

Su éxito consiste en que estudiaron el mercado y supieron percibir como la instalación de buzones facilitaba la tarea de entrega de correspondencia. A partir de ahí, sus esfuerzos en ser mejores cada día, diseñando y fabricando una amplia gama de buzones que hoy se extiende por diferentes países del planeta y dan aceptación a todos sus productos.

Anímate a saber más sobre esta revolucionaria marca, sigue leyendo.

Un vistazo a los buzones Btv

Esta empresa posee una de las mayores diversidades de buzones del mercado. Su estrategia consiste en la evolución a través de los años y la modernización de sus departamentos. Ganando como resultado buzones pensados, diseñados y fabricados con el fin y el objetivo de poder garantizar productos que se ajusten a las medidas de cada necesidad.

Para la compañía es importante poder contribuir a la mayor eficiencia del recibimiento de tu correspondencia, y que estos procesos sean los más adecuados. Brindando atención personalizada y respuestas en el menor tiempo posible.

Btv comprometidos con el medio ambiente

En el año 2010 consigue la certificación ISO 14000, por la constante mejora de los estándares medio ambientales. Logrando la mayor reducción de los recursos naturales tales como:

  • Agua
  • Gasóleo
  • Electricidad

 

Siendo unas de las fábricas que ha logrado la mayor reducción en la generación de residuos, sus materiales son productos que pueden reutilizarse, logrando grandes cambios y aportando el menor impacto al medio ambiente.

btv medio ambiente

Btv en el mundo

Gracias a su trabajo y a su labor incansable, Btv cuenta con oficinas en Europa, América y Asia. Logrando expandir sus productos y creando un nombre que ya es conocido en estos continentes. Los buzones Btv pueden encontrarse en hoteles, domicilios y empresas de todo el mundo. Su sede central está en Zaragoza, España.

Abastece de productos a Europa, América y buena parte del mundo. Cuenta con una oficina en China, la cual es su segundo centro de producción en Asia. La internacionalización de esta fábrica no se limita solo a tener sedes alrededor del mundo, sino que va más allá. Su Meta es garantizar la exclusividad y los valores de su compañía.

btv buzones de calidad

Departamento de calidad

A diferencia de otras empresas, cuenta con un departamento de calidad independiente. Este les permite hacer todos los estudios para poder aportar a sus usuarios avances tecnológicos que mejoren el rendimiento de sus productos y que les facilite su uso a las personas que los adquieren.

Su independencia desde hace más de 12 años les permite auto control en todas sus fases de fabricación.

Acompáñanos para que conozcas más acerca de las mejores marcas de buzones que puedes comprar. Con nuestra ayuda encontrarás el tipo de buzón ideal para tus necesidades.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: